Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MUNSTER VINYL MANUFACTURING SERVICE ofrece el servicio de fabricación de discos de vinilo tanto para sellos como para grupos que quieran publicar sus trabajos en este formato tradicional.

Trabajamos directamente con una de las fábricas más prestigiosas de Europa, con más de 60 años de experiencia de la producción de vinilo establecida en la República Checa

La más alta calidad, una amplia gama de productos y un enfoque individual. Podemos prometer un servicio de calidad en el prensado y envasado de vinilo.

Todos los servicios de MUNSTER VINYL MANUFACTURING SERVICE van acompañados de apoyo personalizado.


montaje

Anímate! Contacta y pide presupuesto, no molestas.

Consulta la sección "COMO HACER TU PEDIDO" para saber cómo y que pasos seguir antes de poner en marcha la producción. En la sección "PLANTILLAS" podrás descargarte las plantillas en PDF para la realización de la gráfica de tu disco.
Si necesitas un "PRESUPUESTO" dirígete a la sección donde encontrarás un PDF para descargar, sigue las instrucciones y envíanoslo, prometemos responderte a la brevedad.
Si lo que quieres no está en las especificaciones del "PRESUPUESTO", ponte en "CONTACTO" con nosotros contándonos que es lo que necesitas a traves del formulario de contacto, o mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡LARGA VIDA AL VINILO!
 

 

¿Cómo se hace un disco de vinilo?